Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cábalas para el Año Nuevo 2013: acuario



Por: Reynaldo Silva Salas.

2013, un año que en cierta forma arriba con no poca esperanza -incluso alivio, por los que temen el denominado "fin del mundo"-, es definitivamente, un esperanzador inicio de o tro ciclo que nos traerá nuevas y fascinantes oportunidades en nuestras vidas; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y -como lo deseamos todos-, más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con más de 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre.

Cábalas para acuario para el Año Nuevo
Las personas del signo de acuario tendrán como circunstancias positivas e importantes en este 2013 el lograr ansiados ascensos ó progresos largamente luchados en su carrera laboral y profesional; como es lo acostumbrado, estas mejoras vendrán junto con mejoras en el terreno económico mas lo mas destacado de las mismas será el que en este 2013 se codeará frecuentemente con personas influyentes, lo cual si es aprovechado de forma adecuada y sin buscar perjudicar a los demás o sacando provecho de malas maneras, podrá usted, amigo(a) de acuario, acceder con el tiempo a puestos importantes y lograr una auténtica carrera profesional que sea verdaderamente satisfactoria y apasionante. Cambios positivos para el acuario y su familia; adquisiciones constantes de bienes muebles e inmuebles. A nivel del terreno afectivo, 2013 será un período de tiempo en el cual deberá esforzarse por mejorar la comunicación con parejas o con el ser amado, ya que toda situación de cierta tensión que se les presente será básicamente debido a la falta de una buena comunicación entre ustedes. Para las personas solas, eviten en el terreno sentimental malos entendidos. 

En lo negativo para los acuario y que se presenta en este nuevo año, se destaca y deben ser evitados los problemas con excesos: el exceso en bebidas, comidas y llevar una vida desordenada en general puede traer severos problemas en el área de la salud. Ten cuidado con los problemas con amistades de larga data y que sean originados por palabras que se salen completamente de contexto: cuidado con quedarte solo(a), acuario. Las cábalas recomendadas para los acuario son:

Al menos tres días antes de fin de año, revise todos los papeles y documentos que guarda; es hora de deshacerse de viejos documentos que reseñan deudas viejas y ya superadas y trámites que realmente ya por el tiempo no tiene razón de ser: asimismo, el revisar todo tipo de documentación personal y familiar le permitirá saber a ciencia cierta cuánto debe poner en orden y lo que ha dejado descuidado y que requiere atención inmediata. Consiga un ramo de ruda y colóquelo en un baldo ó jarrón con agua detrás de la puerta principal de su casa y déjela ahí hasta pasado el fin del año: luego, bótela. Haga lo posible por planificar bien su fin de año; se le recomienda a los acuario pasar esa fecha en sitios absolutamente nuevos para usted y a los cuales no ha ido en esta fecha.

El baño de florecimiento deberá contener por partes iguales, pétalos de flores amarillas y rojas; adicione al mismo tomillo, manzanilla y cáscaras de manzana. Agregue a su baño colonia de varón (aún si usted es mujer) y un chorro de vino blanco. Mientras se hierve las hierbas, coloque dentro de la olla una pequeña cruz y su respectiva cadena (preferentemente de metal: no de plástico) y déjela ahi todo el proceso e incluso hasta culminar su ritual de baño; lo utilizará el 31 como amuleto.

El 31 de diciembre, vista de manera casual y a la vez sensual,... e incluso algo sexy: los colores vivos y azul o derivados son los más aconsejables. Utilice ropa interior en color guinda o naranja. Se le recomienda también utilizar medias de colores chillones y alegres. Como amuleto, luzca la cadena y el crucifijo que estuvo presente en su baño de florecimiento; en caso no se realice el baño antes del 31, puede usar de amuleto un crucifijo que haya limpiado previamente con agua bendita. Lleve en el bolsillo derecho pequeñas fotografías de sus seres queridos. A la medianoche, tome una copa de su bebida favorita, coloque el crucifijo dentro y beba con los ojos cerrados, pensando en todos los deseos por cumplir en el año que se inicia; tras esto, abraceo bese al menos a tres personas del sexo opuesto.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails