Publicidad

viernes, 14 de diciembre de 2012

Brujo Mayor de México afirmó que Jenni Rivera fue asesinada


Para el Brujo Mayor, una de las figuras más consultadas en México, no cabe la menor duda de que la cantante Jenni Rivera fue víctima de un atentado.

De acuerdo con las declaraciones que ofreció al programa de Univision "Primer Impacto", el Brujo Mayor entiende que dos cosas pudieron haber pasado con el avión en que viajaba la Diva de la Banda: "o había bomba adentro o 'lo bajaron'".

Llamó la atención al hecho de que en el área donde cayeron los restos de la nave, no se halló el característico cráter que dejan estos aparatos al caer. Para el adivino, Jenni Rivera "estaba salada" y marcada por mucha gente que le tenía envidia y coraje.

Añadió que intentaron conectarse con el espíritu de Jenni Rivera, pero no pudieron porque alegadamente aunque "ella no se ha desprendido del planeta Tierra". El Brujo Mayor anticipó que tal vez en dos años pudieran contactarla.

Tras pedir que se le encendiera una vela y se pidiera por luz para su alma, el Brujo Mayor recomendó a la fanaticada recordarla con alegría y colores alegres, porque así lo hubiese querido Jenni Rivera.

Juan Rivera dice que no es cierto

No se sabe si fue a raíz de las declaraciones del Brujo Mayor, pero hoy Juan Rivera, hermano de la Diva de la Banda, aseguró que el accidente no fue producto de un atentado y también pidió dejar de especular sobre un presunto secuestro.

"Les hemos agradecido todas sus oraciones y sus muestras de solidaridad, sólo les pido que ya dejen de decir que murió mi hermana, ella sólo se graduó a una mejor vida", sentenció.

Juan Rivera llegó anoche en un avión privado al aeropuerto municipal de Long Beach con sus hermanos Lupillo y Gustavo, después de recoger los restos de Jenni.

"No estén de luto ni lloren, queremos celebrar la vida que Dios nos dio al lado de Jenni. Queremos celebrar todo el triunfo que tuvo", puntualizó.

De igual forma, insistió: "Quiero llamar a que se acaben las especulaciones, en todo esto no hubo terceros, ni secuestros ni atentados, porque mi hermana no tenía enemigos", enfatizó.

Juan indicó que la familia aún evalúa el día, el lugar y cómo van a ser los servicios funerarios en los que se le dará el último adiós a la llamada "Diva de la Banda".

Le cumplen deseo frente al cementerio

En las primeras horas de este día, personal del cementerio "All Souls" (Todas las Almas), de Long Beach, acordonó un área para las personas que se han ido acercando al lugar donde pudieran ser depositados los restos de la artista nacida en esta ciudad.

Entre los primeros que llegaron este día figuraron los miembros de La Llegadora, con la que compartió presentaciones y quiso cumplirle su deseo plasmado en su canción "Cuando muere una dama", en la que pide que en su despedida le toque una banda norteña con tololoche.

Aunque el tololoche no llegó, la agrupación le estuvo cantando desde la avenida Cherry, ante el enrejado del cementerio, algunos temas, entre ellos "Te vas ángel mío" y "Un puño de tierra".

"La estamos despidiendo como ella nos lo pidió, con su banda. Era una gran amiga con la que compartimos escenario, así que venimos a cumplirle su voluntad", expresaron los integrantes de la formación musical, que llegaron vestidos como para uno más de sus conciertos.

(FUENTE: eldiariony.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails