Publicidad

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Batallas de Fantasmas


¿Qué ocurre en el lugar donde ha habido una gran batalla?. ¿Hay alguna actividad paranormal en la zona?.

Ese misterio parece tener respuesta en las llamadas “Batallas de fantasmas”, auténticos ejércitos fantasmales luchando en el mismo lugar donde lo hicieron en otra época y ante los atónitos ojos de los que son testigos de ello.

¿Realidad?, ¿visiones colectivas inducidos por las leyendas locales?, quien sabe, aquí hay varios ejemplos de estas paranormales batallas. El más celebre de los campos de batalla fantasmales de Reino Unido esta en Edgehill, Warwickshire.

En la batalla que se libro en este lugar, el 23 de octubre de 1642, la primera batalla de la guerra civil inglesa, intervinieron mas de 40 000 hombres; el choque se produjo entre las tropas del rey Carlos I, conducidas por el príncipe Rupert del Rin, y los “Cabezas peladas” dirigidos por Oliver Cromwell.

Al terminar aquel día, el campo estaba cubierto de cadáveres y de moribundos, y ambos bandos se retiraron para continuar la guerra en otras regiones. Fue entonces cuando llegaron a Londres las informaciones de la batalla se había vuelto a producir, pero que esta vez los contendientes eran fantasmas.

Poco más de un mes después, varios aldeanos vieron y oyeron en el mismo lugar lo que al principio pensaron que era otra batalla. Cuando de repente todo aquel cuadro desapareció, se asustaron y huyeron.

Pero el día de Nochebuena la batalla fantasma se reprodujo de nuevo con todo lujo de detalles.

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails