Publicidad

sábado, 8 de diciembre de 2012

Arzobispo dijo que es “algo sobrenatural” el caso de la Virgen que llora sangre


El arzobispo de Rosario, José Luis Mollahan, pidió ayer “tiempo y prudencia” ante la aparición en la localidad santafesina de Salto Grande de la imagen de una Virgen que presuntamente llora sangre y que conmovió a ese pueblo de 2.300 habitantes.

“Yo también me sorprendí y de hecho resulta llamativo porque es algo sobrenatural que nunca se espera, sino desde la fe”, indicó Mollahan, acerca de la imagen de la Virgen Desatanudos, que se encuentra en un centro de salud de esa localidad.

En declaraciones formuladas a Radio2-Rosario, Mollahan pidió “ser muy prudentes con estas cosas” y consideró que “hay que poner cautela, porque la Iglesia siempre que se trata de una imagen religiosa, mira con mucho cuidado y de hecho hacemos las investigaciones del caso”.

Consultado acerca de la conmoción que causó en los fieles cristianos este hecho, el arzobispo dijo que “todo es cuestión de fe y si con el correr del tiempo esto continúa hay que analizar qué mensaje deja esa aparición en cada uno de los creyentes”.

La imagen de la Virgen que emana de sus ojos un líquido rojo, que fluye hacia sus manos y los pies, fue descubierta el lunes último cerca de las 20.30 por un enfermero del centro de salud.

Ante la concurrencia masiva de fieles que se acercan para observar la imagen de la virgen, el presidente comunal de Salto Grande, Juan Galassi, aseguró que se está evaluado el traslado del bulto.

“Estamos estudiando el traslado de la imagen fuera del hospital para que éste pueda seguir funcionando normalmente, ya que el martes llegaron a reunirse unas 200 personas”, indicó.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails