Publicidad

domingo, 21 de octubre de 2012

OVNI 'vigila' durante 4 horas una casa en Escocia


De no creerlo. Una familia escocesa grabó las imágenes de unas misteriosas luces que 'parpadearon' durante horas sobre su casa. Morag Ritchie, una mujer de 50 años que reside en Aberdeenshire, al norte de Escocia, no podía creer lo que veían sus ojos. 

"Vivimos en una zona rural, así que nunca tengo mis cortinas cerradas y me gusta mirar el cielo nocturno", relató a la BBC. "De repente me desperté y cuando miré por la ventana vi esas luces parpadeantes que parecían moverse", agregó.

"Mi marido es pescador y pasó muchas horas mirando el cielo de la noche, así que se mostró bastante escéptico cuando le dije lo que había visto, pero incluso él admitió que era extraño", acotó. 

Morag explicó que cuatro horas más tarde las luces seguían allí y que desaparecieron cuando amaneció. 

"Podría ser una avioneta o avión militar, pero a las 2 de la mañana, es poco probable que sea civil", señaló el portavoz de Aviación Civil Tony Finnegan, quien agregó que también podría tratarse de auroras boreales.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails