Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

Moda: ¡ataque zombie en París!


Halloween está a la vuelta de la esquina, así que el desfile de Greth Pugh durante la Fashion Week de París nos ha parecido el lugar perfecto para empezar a buscar algo de inspiración estilo gore. Este particular desfile fue toda una nueva visión sobre el apocalipsis zombie...

Estilo parisino zombie-chic

El maquillaje de ojos rojo puede ser difícil de llevar bajo circunstancias normales, pero en un desfile o en una fiesta de Halloween se convierte más bien en un trato de belleza que en truco. La prueba: vimos al maquillador Karim Rahman crear un look similar total rojo para el desfile de Cédric Charlier esta semana... Ojos rojos, de una manera o de la otra, ¡parece que están de moda en la Fashion Week de París!

Evidentemente, el color combina perfectamente con el de la sangre falsa de los disfraces de Halloween. Lo que es más, si no estas preparada para apostar por un look totalmente apocalíptico, un maquillaje de ojos rojo bien aplicado puede darte ese toque zombie sutil que hará de ti la estrella de la fiesta.

Respecto a la marca roja de zigzag en la mejilla de la modelo de esta fotografía, solo podemos preguntarnos... ¿se habrá peleado con un zombie?

Los zombies también llevan esmalte de uñas

La manicura roja también puede ayudar a crear ese look oscuro y chic con un toque sangriento. Si la combinas con una brillante barra de labios roja, es uno de los trucos de belleza que puedes incluir en tu día a día. Así que puedes ser aún mas creativa con tus uñas para Halloween. ¿Por qué no intentar las uñas ombre? Simplemente significa mezclar dos esmaltes de uñas con una esponja antes de que sequen.

(FUENTE: ellookdelasfamosas.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails