Publicidad

miércoles, 24 de octubre de 2012

Misterio develado: el "fantasma" del Porto no existe


El misterio que mantuvo en vilo al fútbol portugués y que dio la vuelta al mundo en muy poco tiempo fue finalmente develado por un fotógrafo de un diario de aquel país, que sirvió para romper el mito del supuesto "fantasma" que festejaba los goles del Porto.

Durante el partido en el que conjunto local le ganó al Paris Saint Germain, una imagen que mostraba a la tribuna festejando el tanto del colombiano James Rodríguez desató muchas dudas ya que, en la misma, se podía vislumbrar una figura extraña sentada junto a la gente que festajaba, casi sin inmutarse.

Inmediatamene, muchas teorías comenzaron a surgir para explicar dicho fenómeno, y hasta se elucubraron hipótesis acerca de la existencia de un espíritu que habitaba en las tribunas del conjunto portugués.

Sin embargo, Eugenio Queirós, fotógrafo del diario Récord, dio por finalizadas todas las suspicacias cuando mostró otro ángulo de la misma tribuna en la que se puede apreciar que el supuesto "fantasma" no es más que una señora mayor que simplemente no se levantó a festejar el gol como sus compañeros de butaca.

De esta forma, aquellos escépticos que nunca confiaron en la hipótesis del espíritu pueden golpearse el pecho y mantener firme su postura, mientras que los que hablaron de la existencia del fantasma deben estar bien escondidos, a la espera de una nueva imagen que los vuelva a saltar a la fama.

(FUENTE: minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails