Publicidad

miércoles, 24 de octubre de 2012

México: El Chupacabras ataca a mujer en Cárdenas


Anochece y la población de Cárdenas que se encuentra en la calle, comienza a respirar miedo y sudar frío apresurando el paso para llegar y encerrarse en sus viviendas; y no es para menos, pues en los últimos cuatro días el miedo ha invadido la cabecera municipal al aparecerse el famoso ser conocido como el Chupacabras, aunque algunas otras personas dicen que es un nahual, incluso ya una persona fue atacada.

Algunos funcionarios municipales confirmaron que desde el pasado viernes en plena cabecera municipal, ha aparecido un “Chupacabras o nahual” que mide más de metro y medio de alto, con uñas largas que llegan al suelo, tiene la cara arrugada y alas como las de los murciélagos.

Aseguraron que este animal ya atacó a una mujer a la que “le arañó el cuello”, causándole lesiones que la obligaron a que acudiera al Centro de Salud para que recibiera atención médica.

Se dice que ya varias personas han visto aparecer a este ser muy cerca de la central camionera y de la cabecera municipal, por lo que al comenzar a ocultarse el sol, las personas entran en pánico y se encierran en sus casas para no ser atacadas, mientras otras familias se la pasan orando, temen que sea “el diablo”.

(FUENTE: pulsoslp.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails