Publicidad

lunes, 29 de octubre de 2012

Gloria Estefan disfruta de Halloween como una 'niña'


La veterana cantante exhibió este fin de semana su faceta más lúdica al disfrazarse de la protagonista de 'Alicia en el país de las maravillas' para celebrar la tradicional fiesta del calendario anglosajón. Difícil de reconocer con su infantil vestido y una rubia peluca, la estrella se divirtió en las celebraciones de Halloween junto al 'Sombrerero Loco', personaje encarnado por una desconocida acompañante que podría ser su hermana Becky, dadas las felicitaciones de cumpleaños que Gloria publicó durante la fiesta.

"¡¡Feliz Halloween!! Me encuentro en el agujero del conejo. ¡Alicia en el país de las maravillas! Feliz cumpleaños Becky, te quiero mi hermana", escribió la popular artista en los pies de foto de sus originales imágenes.

La pasión de la estrella latina con esta espeluznante festividad ya se puso de manifiesto recientemente cuando Gloria se unió al elenco de una atracción sobre la 'casa del terror' que un parque temático puso en marcha para dar la bienvenida a un nuevo Halloween. Enfundada en un vestido de vampiresa de época y con su cara cubierta de sangre, la reina del pop latino abandonó por un día su condición de superestrella para infundir terror entre los desprevenidos visitantes.

"Finalmente me atrapó el ritmo", bromeó la artista haciendo referencia a su exitosa canción 'El ritmo te atrapa', tras subir una foto de su estancia en el parque Universal de la ciudad de Orlando.

(FUENTE: feeds.univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails