Publicidad

viernes, 12 de octubre de 2012

Fenómenos paranormales ticos llegarán a la TV


Fenómenos paranormales que ocurran en diversos sectores del territorio nacional, e incluso en casas de habitación, serán investigados en un programa mexicano.

Un grupo de Investigación Paranormal Mexicano del programa “En la oscuridad” visitará por primera vez el país 15 de octubre, para recopilar los mejores casos extraños que se hayan dado en lugares famosos y privados.

El equipo realizará cuatro programas como parte de una gira que están haciendo por Centroamérica y Suramérica.

El líder del grupo es Luis “Shaq” Delgado, un conocido tatuador y artista plástico que desde pequeño ha tenido afinidad por los fenómenos paranormales.

Junto a él vendrán especialistas internacionales como Veronika Vackova, de República Checa, directora de fotografía y especialista en edición de filme y vídeo, además de camarógrafos, ingenieros de audio y sonidistas.

“El interés de este equipo es acudir a investigar casos privados de gente que nos reporte, llevar al equipo de especialistas a los hogares y propiedades costarricenses para documentar los fenómenos que ahí sucedan y de esta manera explicar y comprobar que algo no natural sucede en todas partes del mundo”, según los promotores.

Los programas que se graben en suelo tico serán transmitidos en México en distintos medios y canales que adquieran la producción. Sin embargo, los promotores del programa afirmaron que están en conversaciones con diferentes cadenas internacionales para transmitirlos también.

Quienes quieran conocer más detalles del programa mexicano y compartir sus historias pueden visitar la dirección www.facebook.com/enlaoscuridadcostarica.

(FUENTE: larepublica.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails