Publicidad

jueves, 18 de octubre de 2012

Escalofriantes imágenes nunca antes vistas de "El exorcista" salen a la luz


Hace casi 40 años, William Friedkin se encargó de producir “El exorcista”, un clásico del cine de horror que hasta ahora permanece vigente. Sin embargo, hay material detrás de cámaras que nunca antes había sido publicado, como estas tomas de práctica de efectos especiales.

Las grabaciones, difundidas por el sitio web Bloody Disgusting, muestran a una joven Linda Blair, la actriz que interpreta a Regan MacNeil, levitando y dando vueltas a casi un metro de distancia de su cama, así como convulsionando para simular su pelea contra la posesión alrededor de la cual se desarrolla la trama de la película.

Según el sitio, que accedió al material a través de una fuente privada, el material fue grabado originalmente en un formato de 35 mm, pero fue transformado a 16 mm probablemente para ser reproducido en las casas de los productores.

También destaca que el material, según su fuente, fue grabado en formato scope, cuando todo el material que se conoce de “El exorcista” es flat, lo que demostraría que se trata de material nunca antes visto y que originalmente el director, Friedkin, quería utilizar este formato de impresión para la cinta.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails