Publicidad

miércoles, 10 de octubre de 2012

El ecce homo es el disfraz favorito de los estadounidenses para Halloween


Se acerca Halloween y entre calabaza y calabaza comienzan a conocerse los disfraces estrella de la temporada. La próxima noche de difuntos las calles de Estados Unidos no se llenarán de zombies, brujas o superhéroes. Estarán colapsadas de eccehomos.

O lo que es lo mismo, de 'beast Jesus' que es como allí lo denominan. La restauración que ya atrae a miles de visitantes al pueblo de Borja continúa recorriendo el mundo, esta vez como vestimenta para una noche cargada de terror.

En Estados Unidos la restauración de Cecilia Giménez se ha hecho especialmente popular siendo ya un habitual en los programas cómicos mas vistos del país. Aunque ya viene siendo norma durante los últimos años que las tendencias de internet se impongan en los disfraces, este año tiene sabor español.

Han pasado ya unos meses desde que la primera imagen de la restauración recorriese los medios internacionales y diese pie a múltiples bromas y productos; el último un vino aragonés que se ha lanzado bajo el nombre eccehomo y con la popular imagen. Pero el paso del tiempo no ha calmado el interés del público por esta llamativa imagen que, probablemente, también se imponga en nuestros carnavales.

(FUENTE: ecodiario.eleconomista.es)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails