Publicidad

lunes, 22 de octubre de 2012

A dos meses del "fin del mundo", cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie


Cuando el contador para la fecha indicada para el "fin del mundo" según los mayas entra en su recta final, por la web circulan una serie de imágenes con las que se busca alertar a la población ante diferentes situaciones que pueden llegar a ocurrir en esos días.

Entre esas, se destaca el manual titulado "Consejos para sobreviri a la infección en caso de uno Apocalipsis zombie". Y, aunque quizás muchos estén al tanto de lo que se aconseja en estas situaciones en base a lo visto en diversas series y películas, nunca está de más refrescar la memoria.

El primer punto dice "Evite ser mordido", y destaca la importancia de advertir a los demás en caso de no haber podido evitarlo. "Evacúe en grupo" es el segundo ítem, estableciendo que las posibilidades de supervivencia aumentan en un 80% si la huída no es en solitario.

"Acumule provisiones" y "Ármese con todo" son los dos últimos puntos de recomendaciones. En otro sector de la imagen se destacan otros tips bajo el título "¿Qué hacer en caso de un enfrentamiento inminente?"

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails