Publicidad

viernes, 28 de septiembre de 2012

Venezuela: espíritus y astros ya saben quién ganará los comicios


Espiritistas, astrólogos y tarotistas, dan a El Mio sus diversos puntos de vista de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre.

“El resultado será cerrado. El perdedor aceptará la derrota”

Jannett Moreno sabe leer el tabaco y a través de este se comunica con los espíritus. Tiene 25 años en el oficio que aprendió de sus abuelos que eran curanderos. Hace las consultas en la “Per­fumería Tita”, ubicada en el mercado municipal de Puerto La Cruz.

Veo mucho contratiempo para Hugo Chávez con la gente de su entorno que deja de apoyarlo. Su bajón en las encuestas encendió las alarmas, y él sacará provecho de todo su poder para aumentar su populari­dad con nuevas estrategias.

Las promesas incumplidas perjudicaron a Chávez y su gabinete es el lado oscuro de su imagen como gober­nante, por eso mucha gente se cambió para el lado de Henir­que Ca­priles.

El Presidente se hace limpiezas y está bien prote­gido contra los trabajos de brujería. Hay más políticos que “saltan la talanquera” de parte de los dos bandos. Muchos lo subestimarán y hasta lo darán por perdido.

Su experiencia en la política le dio la facultad para atacar la debilidad de sus adversa­rios y sumará más votos al final de una reñida jornada electoral. Hay una coronación de santos y veo a un Hugo Chávez como ganador. Sin embargo, nada está decidi­do, todo queda en manos de Dios.

El tabaco de Henrique Ca­priles Radonski me enseña a un joven cargado con proyectos de evolución y prosperidad para el país. Cree en Dios y en la Virgen. Es un hombre de luz. Debe cuidarse de la gente desleal que se vende por dinero. Es un candidato que inspi­ra confianza y lo que dice lo cumple. Hay muchos obstá­culos, campaña marcada por la guerra sucia lo perjudican.

Se equivocará en uno de sus discursos (contradicciones) y su oponente sabrá sacar provecho de ese error. A este hombre lo han tratado de debilitar con brujería, pero no lo van a detener en su recorrido por Venezuela. Hay mucha habladuría en el entorno de Capriles durante las elecciones.

An­siedad en todo el país para conocer los resultados. Capriles está destinado a gobernar la nación, pero sólo un milagro podría hacer que él gane la Presidencia en esta contienda. Resignación en los resul­tados a favor del candidato-presidente. No habrá violen­cia ni disturbios.

“Militares respetará los resultados”

Jorge Rivero es “palo monte”, sabe leer las cartas y el tabaco desde hace 15 años. Dice que sus muertos le hablan y nunca lo han dejado mal parado.

El camino del presidente Chávez está lleno de trabas y de enemigos. Su discurso no convence como antes. Malos pensamientos e intrigas a su alrededor.

El santo lo tiene de espalda. El presi­dente está muy disgustado con los gobernado­res y alcaldes que dejaron las obras por la mitad o los proyectos sin ejecutar. Mucha corrupción.

Los espíritus dicen que tenía que dejar quieto al que está muerto. Fue un error mover los restos de Simón Bolívar. Quebrantos de salud lo llevarán a la cama. Hay un viaje oculto al exterior, pero volverá al país.

Sus piernas no le dan para más. Hay oscuridad. Salió el joven de primerito (sota de es­pada) y el viejo de cabeza (rey de oro). Si hoy fueran las elecciones, el triunfo sería de Capriles.

Muchísimo dinero en la calle, pero no lo ayuda para mantenerse en el poder. Momento que mucha gente aprovecha para hacer fortuna.

Capriles tiene buenos pensa­mientos y tiene mucha luz espi­ritual. Hay florecimiento en su camino, la brujería en su contra no lo detiene. Lo protege Yemayá (la Virgen del Valle).

Las aguas están con él. Está un poco agotado, pero no se le ve enfermedad. Tiene la es­pada de San Miguel Arcángel.

Hay guerra sucia en la campaña que le pone obstáculos y sus compa­ñeros lo ayudan. No le temas al demo­nio, porque el demonio te teme. Capriles gana, pero no con millones de votos como se creía.

Fuerzas militares respe­tan resultado oficial de las elecciones. Será un día muy largo y con lluvias en el país.

El vene­zolano agarra otro aire. Se Inicia un cambio. Vienen riquezas para la nación que podrían ser empresas o inversionistas. Hay paz. El caballo de Troya acompaña a Capri­les. Tendremos un nuevo Presiden­te.

“El país vivirá una transformación”

Gabriela Rubí es astróloga, tarotista y vidente. Traba­jó en la televisora TVS de Maracay (Aragua) durante 12 años y ahora es la mística que acompaña a Marycar­men Sobrino en Mujeres con historias y hombres también. Síguela en @gabrielastral

La nación está mar­cada con el símbolo del Yod, que representa el dedo de Dios. Esto quiere decir que el país vivirá una transformación rotunda y profunda. Venezuela, de signo cáncer, pasará por una revolu­ción solar, como parte de esos cambios.

El día de las elecciones, la parti­cipación de electores será masiva. Desde muy temprano los centros se llenarán. No habrá dudas en los votantes. El pueblo, como dicen por ahí, irá con todo y sin temo­res.

Ni los pequeños percances dentro de las mesas van a impe­dir que se cumpla lo que ya está escrito. Los testigos de mesa tendrán una participación protagónica. Los niños deben estar en sus casas antes de las 4 de la tarde.

Una parábola sirve para describir lo que afirmo. Veo una gran balsa repleta de gente, y esa gente rema. Siguen un camino, aunque se observan personas ejecutando una danza de guerra.

Algunos en la balsa querrán responder al terror y al miedo que querrán infundir estos danzantes. La gente seguirá su remar hasta que llegue a su destino.

Será una noche larga, muy os­cura. Habrá que esperar para co­nocer resultados oficiales, aunque los rumores crearán desespero en la población. Nada va a ser como antes. Transportistas y medios de co­municación serán determinantes en días posteriores.

Un grupo de militares defenderá la soberanía y el Estado, ante cualquier señal de violencia. Hay que cuidarse de personas infil­tradas en distintos escenarios. Hecho curioso con maletines.

Otra imagen sirve para des­cribir lo que pasará después del 7 de octubre. Al castillo del señor feudal va un grupo de habitantes a pedir reivindicaciones. El señor feudal no sabe qué decisión to­mar. Piensa en sacar a sus caba­lleros.

Orar, orar y orar. El señor feudal caerá en una confusión y la fuerza de Dios cambiará la vio­lencia con la paz y la libertad. Sobre los candidatos sólo puedo decir que ambos tienen una misión.

Henrique Capri­les, el de la luz, es de signo cáncer, igual que Venezue­la, y deberá calmar los padecimientos colec­tivos. Hugo Chávez es el del poder y, según los astros, es un karma.

(FUENTE: eltiempo.com.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails