Publicidad

jueves, 6 de septiembre de 2012

Tráiler: "Hansel & Gretel, cazadores de brujas"



El clásico cuento de hadas de los hermanos Grimm llega a la pantalla grande con las actuaciones de Jeremy Renner y Gemma Arterton

“Hansel y Grethel, cazadores de brujas”, de Tommy Wirkola, es una película de acción, aventura y fantasía que presenta a los protagonistas del famoso cuento de niños, 15 años después de enfrentarse a la malvada bruja, dedicados a cazar profesionalmente a seres oscuros.

“Mi hermana y yo tenemos un pasado duro. Casi morimos en manos una bruja. Pero ese pasado nos volvió más fuertes. Habíamos probado la sangre. La sangre de la bruja. Y no paramos desde entonces”, cuenta Renner encarnando a Hansel, en el recién estrenado tráiler.

Metralletas en plena época medieval, escenas de acción, explosiones y los infaltables efectos que “Matrix” dejó para la posteridad son algunos detalles que nos presenta este primer avance del filme.

La película llegará a la cartelera en los Estados Unidos desde el 11 de enero de 2013, en los formatos de 2D y 3D. Las salas de cine peruanas exhibirán la cinta desde el 24 del mismo mes.

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails