Publicidad

domingo, 16 de septiembre de 2012

Robbie Williams aseguró haber visto un OVNI y se burlaron de él


El cantante británico Robbie Williams sufrió más de una burla cuando aseguró que un OVNI lo visitó en el estudio de música. El hecho sucedió justamente mientras grababa Arizona, un tema relacionado con la abducción.

El interés de Robbie por los extraterrestres empezó cuando decidió tomarse un descanso de su carrera musical. Pero su nuevo pasatiempo no lo llevó a buen puerto. Los medios no lo apoyaron, comenzaron a ridiculizarlo, y, en ese momento, cambió su rumbo nuevamente para dedicarse a la moda y desarrolló su marca de ropa Farrell.

Él mismo resumió el hecho: “Desde que tenía dieciséis años he dedicado todo mi tiempo a la música. Y eso ha sido así durante más de veinte años. Estaba exhausto y quería hacer algo diferente, así que se me ocurrió hacer documentales sobre ovnis. Pero no funcionó. Me convirtió en alguien raro a los ojos de la gente, además de gordo. Un tipo raro y gordo avistando ovnis. Le di la vuelta a la situación gracias a que mi representante me sugirió que creara una línea de ropa”.

“Hubo un resplandor, fue mágico”, confesó Robbie en aquel entonces. Pero tuvo que dejar su historia OVNI de lado para que su ambiente no lo catalogara de loco.

(FUENTE: blogs.tn.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails