Publicidad

lunes, 10 de septiembre de 2012

Misteriosa criatura marina es avistada frente a costa inglesa




Con su joroba misterioso oscura flotando en el agua, usted sería perdonado por pensar que había visto al monstruo del Lago Ness.

Y los espectadores pensaban sólo eso - después de que fueron engañados en esta creencia de que era la criatura legendaria.

En una inspección más cercana, los expertos dicen que es probable que sea un tiburón peregrino al acecho cerca de la costa de la famosa playa de Skegness.

Fue capturado en video por la cámara el domingo por Rebecca Clarke, de Londres, que visitaba a unos amigos en la estación de Lincolnshire.

Las imágenes muestran varias aletas de suben y bajan en el agua agitada, a pocos metros de la costa donde los niños pueden verse chapoteando en el agua poco profunda.

La gente se puede escuchar en el vídeo de YouTube gritando que es un tiburón peregrino. Pero algunos observadores comparó la criatura al monstruo del Lago Ness debido a una similar joroba de estos animales legendarios escoceses.

La señorita Clarke, quien filmó lo que se cree que es un tiburón, a primera vista pensó que era una basura que flotaba en la superficie, pero en una inspección más se dio cuenta de que estaba vivo.

Ella dijo: "puede parecer una tontería, pero me pareció que era más bien un reptil, como un cocodrilo o un dragón-; las aletas parecían más rígidas que las de los tiburones.

El timonel del bote Savavidas del Skegness Royal National, John Irving, dijo que la criatura podría ser una ballena asesina o un tiburón peregrino.

Ninguna de las dos especies son visitantes regulares de la costa este, sin embargo, un avistamiento de orcas confirmado se había dado frente a la costa de Norfolk Wells a principios de este año.

Y el señor Irving ha avistado un tiburón cerca de Skegness, aunque eso fue hace muchos años.

El biólogo principalMarcus Williams, del Acuario Nacional en Portsmouth dijo que no podía estar seguro, pero el avistamiento podría haber habido de dos tiburones peregrinos juntos.

Él dijo: "es raro ver a un tiburón peregrino en esa zona de la costa, están, sin embargo, por lo general vistos en los meses de verano y estos nos estiman que son mayores de cinco metros.

"Hemos visto recientemente un segundo florecimiento del plancton del cual se alimentan las especies, con temperaturas del agua superiores a los 15 grados centígrados, y que son las condiciones perfectas para estos gentiles gigantes. "Curiosamente, en el vídeo, el agua está agitada y por lo general no es lo más adecuado para que los tiburones peregrinos se alimenten."

(FUENTE: www.dailymail.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails