Publicidad

jueves, 20 de septiembre de 2012

'Halloween', de 'Jesús del Pozo', lanza su primer perfume masculino


La firma 'Jesús del Pozo', propiedad del grupo Perfumes y Diseño, ha ampliado la línea de perfumes 'Halloween' con la nueva fragancia 'Man', que supone la primera referencia masculina de la gama.

De la familia oriental-fresca con toques de madera, el perfume ha sido creado por Clément Gavarry. Como notas de salida encontramos Martini de manzana, hojas de violeta, albahaca Gran Vert y mandarina. En el corazón, jengibre afrodisiaco, canela, lavanda y Flor de Azahar de Túnez. Por último, en el fondo hay notas de almizcle, ámbar gris y vainilla. El top Javier de Miguel será la imagen del perfume, que está disponible desde el pasado día 15 en vaporizador de 125 ml y un pvp recomendado de 57 €.

'Man' se une, de esta forma, a las otras cinco referencias que 'Jesús del Pozo' comercializa bajo el paragüas 'Halloween', todas ellas femeninas: la versión clásica, 'Fever', 'Blue Drop', 'Kiss' y 'Kiss Sexy. Fuera de esta enseña, la firma ya contaba con un par de perfumes para hombre en nuestro país con las marcas 'Arabian Nights' y 'Quasar'.

(FUENTE: alimarket.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails