Publicidad

jueves, 20 de septiembre de 2012

Filipinas: toda una clase, incluyendo a la profesora, aseguran haber sido “poseída por espíritus”


La escuela de St Philomene situada en Alcala, Cagayan de Oro ha adquirido notoriedad en todo el país despues de que hayan sido difundidas en los medios de comunicación imágenes de lo ocurrido a los alumnos de una de sus clases en los instantes posteriores a lo que han descrito como “una posesión del diablo”.

El hecho ocurrió el lunes 17 de septiembre despues de la plantación de varios árboles en un terreno cercano a un cementerio.

Tras esta actividad escolar 18 alumnos y al menos una profesora experimentaron sensaciones no normales. Las imágenes muestran desmayos y gritos de los estudiantes en medio de gestos que corresponden a una lucha interna.

Uno de los alumnos supuestamente tuvo que ser inmovilizado despues de que intentara estrangularse a sí mismo.

La profesora Jennylou Alluvia declaró al canal de televisión ABS-CBN que sintió una “presencia” que le envolvió en un abrazo pesado aunque tuvo tiempo, antes de desmayarse, de pedir a sus alumnos que se acercaran.

La directora del colegio, Myrna Calvo ha manifestado sentirse muy asustada por el primer caso de posesión que se ha registrado en 62 años de historia del St. Philomene.

Las medidas adoptadas por el centro ante estos hechos tan misteriosos han sido prodigar los rezos en la comunidad educativa construyendo altares y lugares de adoración según los ritos de la religión católica, que es mayoritaria en Filipinas.

(FUENTE: e-dyario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails