Publicidad

miércoles, 12 de septiembre de 2012

E.T. el Extraterrestre regresa a los cines por su 30 aniversario


E.T. el extraterrestre regresa a los cines con motivo del 30 aniversario del estreno del film, el próximo 3 de octubre. La mítica película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Henry Thomas (Ellitott), Robert MacNaughton (Michael), Drew Barrymore (Gertie), Dee Wallace (Mary) y Peter Coyote (Keys), entre otros; se exhibirá en varias salas de Estados Unidos sólo en esa jornada, aunque no se descarta que el éxito de la proyección pueda dar lugar a nuevas acciones.

El público podrá disfrutar de una edición del largometraje remasterizado digitalmente, además de una pieza extra conducida por Ben Mankiewicz, en la que los fans descubrirán los entresijos del proceso de creación de la mítica película, como la inspiración de Steven Spielberg, pues se explicará cómo se le ocurrió la idea para ET. También recoge los testimonios de los protagonistas de entonces, que expresarán lo que la película significó para ellos en aquel momento y lo que ahora supone recordarla tres décadas después.

E.T. el extraterrestre se llevó cuatro premios Oscar en 1982 (mejor música a cargo de John Williams, mejores efectos especiales, mejores efectos sonoros y mejor edición de sonido). Además estuvo nominada en otras cinco categorías: mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor fotografía y mejor montaje.

(FUENTE: que.es)

2 comentarios:

  1. Para mi fue una de las mejores comedias de extraterrestres de aquellos tiempos desearia volver a verla de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. E.T la mejor peli d aliens ademas q esta rete bonito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails