Publicidad

viernes, 3 de agosto de 2012

Cree Snoop Dogg que es la reencarnación de Bob Marley


El artista quiere enterrar a Snoop Dogg y convertirse en Snoop Lion.

Snoop Dogg busca darle un vuelco a su carrera e incluso cambiará su nombre, pues cree que el Espíritu lo ha llamado.

“El Alto Sacerdote me preguntó cuál era mi nombre y yo le dije Snoop Dogg. Él me miró a los ojos y me dijo: ‘No más, tú eres la luz, tú eres el león’”, explicó el cantante en una conferencia de prensa en Nueva York, quien luego apuntó que “quiero enterrar a Snoop Dogg y convertirme en Snoop Lion”.

Las curiosas declaraciones del artista continuaron cuando reveló que cree que es la reencarnación de Bob Marley.

“Siempre he dicho que soy la reencarnación de Bob Marley, siento que siempre he sido un Rastafari”, agregó.

Snoop Dogg se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, que de acuerdo a informes será completamente de reggae.

(FUENTE: eldiariodesonora.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails