Publicidad

jueves, 2 de agosto de 2012

Cazafantasmas de Maine organizan búsqueda del Bigfoot


Cuando los cazafantasmas de Maine van a acampar, y no cuentan historias de fantasmas alrededor de la fogata, es porque buscan al Bigfoot. 

Desde este Viernes, 03 de agosto, hasta el domingo, 5 de agosto, los cazadores de fantasmas de Maine, un grupo de investigación de lo paranormal, se reunirán en un área "boscosa y no divulgada en los profundos bosques del norte de Maine: verdadero hábitat de Pie Grande"; de acuerdo con el "meet-up "que han anunciado. 

"Los cazadores paranormales también esperamos traer a un experto en Pie Grande a lo largo de este fin de semana", anunció el grupo. La participación será por invitación previa. Los cazadores de Maine Ghost van a invitar a la gente que conocen: "estaremos principalmente, entre investigadores de lo paranormal", dijo por Maine Ghost Hunters, su co-fundador, Tony Lewis. "Hemos empezado a hacer la caza del Bigfoot." 

El evento de fin de semana se originó tras una caza de fantasmas a mitad de semana en el Portland Public Library, cuando los miembros de Ghost Hunters Maine se unieron en la ciudad de Portland, con la Biblioteca Pública de Adolescentes para una investigación de lo paranormal. "Fue la idea del equipo" dijo Lewis, acerca de la excursión a los bosques del norte de Maine, el campamento y la búsqueda de Pie Grande. "Estamos haciendo lo posible para satisfacer nuevas empresas", dijo. 

Por lo general, los Ghost Hunters Maine frecuentes visitan lugares embrujados, cementerios o edificios antiguos. Lewis y Kat McKechnie de Bowdoinham, dos de los cofundadores de Ghost Hunters Maine, hablaron en la primavera con otros miembros, sobre la ampliación de su enfoque y que incluye una búsqueda de la leyenda del Sasquatch. "Porque no es una especie de animal que se haya demostrado que exista,... se podría decir que pertenece también al terreno de lo paranormal ", dijo Lewis. 

Loren Coleman, conservadora del Museo Internacional de Criptozoología en Portland, que cuenta con exposiciones sobre "animales ocultos", tales como Pie Grande, dijo que prefiere ver la cuestión de si existe un mamífero vertical y peludo vagando por los bosques desde una perspectiva científica. "Creo que tenemos que mirar en términos de crypto-turismo, la cual no está relacionada con el área de fantasma o paranormal, sino que está relacionado con la biología y la zoología" Coleman dijo de la leyenda de Pie Grande. "¿Qué ha pasado con el Bigfoot?, que se ha convertido en un moderno eco-turismo, lo llamamos "cryptotourism", la gente suele salir a acampar y no a observar de aves o las montañas: ahora la gente realmente acampa para buscar a Pie Grande ", dijo Coleman. 

"Creo que la posibilidad de que Pie Grande esté en el norte de Maine es escasa", añadió, evaluando las posibilidades de éxito. "Si hay informes hasta allí, y hay algunos avistamientos, eso es probablemente, en algunos bosques boreales, en los bosques de la cordillera de Quebec y New Brunswick. No parece ser viable que una población viva en el norte de Maine ... . Usted recibe ese tipo de estallidos de avistamientos y luego desaparecen, por lo que no parece haber una población reproductora de Bigfoot en el estado de Maine en estos momentos. " , dijo Lewis 

Los Ghost Hunters Mainet irán equipados con las herramientas para documentar los avistamientos. "Tenemos media docena de handicams de visión nocturna para el video", dijo. "Tenemos todo lo que necesitamos para una la película, queremos crear videos documentales de la experiancia." En algún momento de octubre, el grupo probablemente sacará al aire los resultados de la búsqueda de Pie Grande. Esto no es una excursión de lujo. El grupo advierte de no habrá baño, ni comodidades, sólo una oportunidad de ganar experiencias en lo profundo del bosque: "esto va a ser una aventura estaremos hablando durante un largo tiempo! 

(FUENTE: portlanddailysun.me)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails