Publicidad

martes, 31 de julio de 2012

Sale a la venta el kit de supervivencia para el apocalipsis zombie


La posibilidad de un ataque zombie desvela a cientos de personas a lo largo de todo el mundo. Ahora, ellos tienen una manera de ganar un poco de alivio, aunque claro, no es nada barato.

Es que salió a la venta el “Zero kit”, un equipo compuestos por múltiples accesorios pensados con la finalidad de brindar a su propietario todas las herramientas necesarias para defenderse en caso de una invasión.

En el combo se incluye, un botiquín de primeros auxilios, que permitirá vendar las heridas lo antes posible, ya que los zombis tienen un olfato excelente que les permite detectar la sangre a distancia. Unos guantes de alta resistencia protegerán a los potenciales compradores de este peculiar equipo de los mordiscos en las manos y un reloj táctico con brújula electrónica evitará que la oscuridad caiga de repente y los sorprenda en un lugar peligroso. Además, gafas de visión nocturna que ayudarán a orientarse en plena noche, ya que les permitirán ver en la oscuridad de una manera tan clara como si fuera de día.

Claro que todo esto tiene un costo de 24.000 dólares, pero si de salvar la vida en caso de un ataque de muertos vivientes, bien que vale la pena.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails