Publicidad

jueves, 12 de julio de 2012

Goldman Sachs predice medallas olímpicas


El pronóstico realizado por Goldman Sachs (Banco de Inversión Estadounidense) asegura que países como España, Brasil, México, Argentina y Colombia tendrán más oportuinidad de ganar medallas durante los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Según el reporte, los deportistas españoles tendrán más oportunidades de conseguir preseas, entre ellas seis de oro, y una más para completar las 19 medallas según en el informe del banco de inversión estadounidense.

España podría ocupar la posición 14 al finalizar los Juegos, de acuerdo a la lista que encabeza Estados Unidos en base a un modelo económico, con un total de 108 presas dos menos que en los anteriores de Pekín.

Los cinco primeros se completarían con Rusia, Reno Unido y Australia, así a China le ocurriría como a Estados Unidos en la parte de las clasificaciones con un total de 98.

Con un 54 por ciento ganaría más medallas el país anfitrión. También Brasil conseguirá tres medallas más que en los juegos anteriores, ganando un total de 18 medallas, situado en el lugar decimoquinto, señaló Sachs.

Según el documento de Sachs, Argentina obtendrá siete medallas en la posición 29, México conseguirá cinco de las cuales solo tuvo tres de hace cuatro años, y Colombia, tendrá 3 medallas (una mas), en la posición 49.

Los Juegos Olímpicos tienen un "beneficio a corto plazo", de acuerdo a los analistas de Goldman Sachs, consideran fáciles de cuantificar a su vez derivan del desembolso adicional producido, entre los ejemplos esta los bienes y servicios.

(FUENTE: informador.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails