Publicidad

miércoles, 11 de julio de 2012

Cineasta Park Chan-wook exhibirá "Thirst" en un cementerio mexicano



El cineasta surcoreano Park Chan-wook exhibirá su película "Thirst", sobre un sacerdote que se convierte en vampiro, en un cementerio de la ciudad mexicana de Guanajuato, en el centro de México.

La presentación-homenaje será parte del 15 Festival Internacional de Cine de Guanajuato, que tendrá lugar entre el 20 y el 25 de julio, con participación de 240 películas de 45 países.

"El director está muy entusiasmado por la vista al panteón. Sabe que tiene muchos seguidores de su cine en México y en toda América", dijo Sara Hoch, directora del festival.

Además, el creador de la película de culto "Oldboy" ofrecerá una conferencia magistral para estudiantes de cine y el 21 de julio recibirá la Cruz de Plata, el máximo galardón del festival, en el teatro Juárez de Guanajuato.

El festival de Guanuajuato, dedicado este año a la filmografía holandesa, también rendirá homenaje al actor mexicano Daniel Giménez Cacho. La película que abrirá las actividades es la mexicana "Después de Lucía", de Michel Franco, premiada en mayo en el Festival de Cannes en la sección Un Certain Regard (Una cierta mirada).

(FUENTE: elcomercio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails