Publicidad

miércoles, 4 de julio de 2012

Aseguran haber encontrado supuesta “mujer serpiente” en Tucumán




Cabeza de mujer, cabello de mujer, pero cuerpo de serpiente. Esa es la descripción que más fielmente describe a la extraña criatura encontrada en las últimas horas en Tucumán.

Se trata de un hallazgo sorprendente y temeroso, que generó pánico en gran parte de la población.

En el video, subido a YouTube por las personas que la encontraron, se especifica que en la zona se había extraviado días atrás una afamada curandera, y que muchos creen que es ella la que cobró esa forma y terminó petrificada.

No hay mayores precisiones sobre este descubrimiento, pero se espera por la palabra de especialistas.

(FUENTE: elintransigente.com)

10 comentarios:

  1. que impresion............

    ResponderEliminar
  2. heidi patricia guzman mendez30 de marzo de 2013, 19:15

    Q IMPRESIONANTE VIDEO

    ResponderEliminar
  3. pobre criatura deberian dejarla en paz como se sentirian si los agarraran a ustedes luego los disecaran para tenerlos en exivision, cada ser tiene derecho a la vida

    ResponderEliminar
  4. esoo susedioo en ECUADORR k gran mentira en tukuman dondee !! es en ecuador ok

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión, bien podría ser el cuerpo de una boa, con el cuerpo de un mono, agregándole unas orejas de gato a los costados de la cabeza, y una extensión de cabello.
    Mencionando, ademas, el hecho de que no solo pareciese el cuerpo estar disecado, sino en parte deteriorado y viejo, mas similar a una momia, que a una criatura disecada.
    En ese caso, de ser ese el caso, el cabello parece en demasiado buen estado, en comparación al resto del cuerpo, cosa extraña, ya que el cabello es una de las cosas que suelen verse mas deterioradas en este tipo de casos.
    Y no es este el caso de esta incógnita.
    Su cabello pareciese recién salido del salón.

    No pudo evitar recordarme a los supuestos cuerpos de sirenas encontrados en el 2008, en una supuesta Isla de Maracaibo.
    Que después resultaron ser esculturas de Juan Cabana que vive en la Florida.
    Debo agregar que no soy una escéptica, y me declaro amante de la mitología y fantasía, pero siempre me gusta que los ''hechos'' vayan respaldados con pruebas.

    -Morgana Le Fay-

    ResponderEliminar
  6. Parece una peluca ese color de pelo es teñido pero ojo que puede ser verdad yo cuando viaje a la india vi en las montañas un serpiente de 7 cabezas la poblacio india estba muy sorprendida yo fui de turista estaba al lado de una mujer de vestido azul y otros sacaron fotos fue impresionanre luego se fue para destras de los arboles y nadie se atevio a perseguirla es increible

    ResponderEliminar
  7. hola yo soy Kizaru Hombre de luz borsalino el video parece falso pero que existen criaturas como el chupacabras hombre lobo basiliscos y fenis existen yo creo que ellos existen

    ResponderEliminar
  8. La misma imagen se vio en San Juan de Argentina y decin que pertenecia a la localidad de Zonda y ahora l vuelvo a encontrar con las mismas personas paradas atras, por lo tanto lo considero un fraude.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails