Publicidad

miércoles, 6 de junio de 2012

Osama Bin Laden regresará como zombie



Una compañía productora llevará a la pantalla grande una historia sobre el regreso de Osama Bin Laden... como terrorista zombie.

Osombie es un proyecto a cargo de cuatro cineastas independientes. La cinta promete mucho gore, violencia, armas, romance y "discusiones sobre Pokemon", según establece la página web que la promociona.

Al no depender de ningún estudio, la página también sirve para pedir donaciones. Los creadores establecen que entre más donaciones, se podrá terminar y realizar una mejor película, la cual se filmó en Utah.

La trama sigue a Dusty, un instructor de yoga de Colorado, que se embarca en una misión para rescatar a su hermano Derek. El está convencido de que el líder de Al Qaeda sigue vivo. Ya en Afganistán, Dusty se une a las fuerzas especiales de la OTAN y así descubre que Bin Laden es ahora un zombie que está formando un ejército de terroristas zombies. La misión de Dusty y los agentes de la OTAN será destruir este ejército antes de que invada todo el mundo.

El productor ejecutivo, Kynan Griffin, dijo a ABC News que el guión se escribió antes del operativo en mayo de 2011 en el que murió el líder de Al Qaeda.

Este sería uno de los largometrajes que cuentan una historia sobre Bin Laden. Otro sería el controversial filme de la directora Kathryn Bigelow, que contará la muerte de Bin Laden y del cual se dice que habría contado con información clasificada de la CIA.

(FUENTE: noticias.univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails