Publicidad

sábado, 9 de junio de 2012

¿Histeria zombie? Apareció otro 'caníbal' en Miami


Brandon De León, un vagabundo de 21 años, fue detenido cuando ingresó a un restaurante e insultó a los agentes que se encontraban en el local. Sin embargo, cuando era trasladado a la estación policial gritaba “me los voy a comer” e intento morder a un policía cuando este le estaba midiendo la presión arterial.

“Cuando era trasladado a la estación policial, Brandon comenzó a golpear su cabeza varias veces contra el vidrio del vehículo mientras gritaba “me los voy a comer””, según el reporte de la policía de North Miami Bech, en el sur del estado de Florida (EE.UU.).

Brandon gruñía, abría y cerraba la boca y rechinaba los dientes como lo hubiera hecho un animal, por lo que optaron por colocarle unas esposas y una máscara-bozal para trasladarlo a un hospital y someterle a análisis de drogas.

El incidente de De Léon sucedió una semana después de que Rudy Eugene devorara las orejas, parte de la frente y los ojos al indigente Ronald Poppo, en un lateral de la rampa del viaducto McArthur del centro de la ciudad que conecta con Miami Beach.

(FUENTE: trome.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails