Publicidad

miércoles, 6 de junio de 2012

El cerdo Khryak, vidente oficial de la Eurocopa, llega a su alojamiento en Kiev


Tras el desaparecido pulpo Paul, el comienzo de la Eurocopa supondrá la consagración del cerdo Khryak como adivino.

El cerdo, de 380 kilos, será el encargado de emular al desaparecido pulpo Paul en el Mundial 2010 y pronosticará los resultados de los partidos de la Eurocopa, según informó el Ayuntamiento de Kiev.

Khryak ha tenido una preparación muy seria, ya que se ha dedicado estas últimas semanas a ver partidos de futbol locales e internacionales en compañía de su dueño, que hace las veces de manager.

La ocupación de este cerdo "de buen carácter, alegre y aficionado al fútbol", está consonancia con sus gustos, ya que disfruta viendo la televisión y conoce al dedillo el mundo del fútbol, según afirman desde el Ayuntamiento de Kiev.

En breve veremos cómo de rigurosos son sus pronósticos. En cualquier caso, parece que las autoridades municipales de la ciudad ucraniana confían ciegamente en el animal, ya que en su día anunciaron que habían encontrado "un cerdo vidente que sabe los secretos del fútbol".

Durante la Eurocopa, Khryak residirá en un lugar habilitado en la zona destinada a recibir a los aficionados de los equipos participantes. Su 'modus operandi' será elegir entre dos platos de comida que portarán las banderas de los países que se enfrenten.

(FUENTE: teinteresa.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails