Publicidad

jueves, 28 de junio de 2012

EE.UU.: Obama sería mejor opción contra los extraterrestres



En el marco de la campaña presidencial en Estados Unidos, un sondeo revela que la mayoría de los estadounidenses considera que, en caso de una invasión extraterrestre, el Presidente Barack Obama es la mejor opción para enfrentarla.

Una encuesta del National Geographic, asegura que el 65% de los ciudadanos piensa que Obama es más capaz su oponente, el republicano Mitt Romney, de afrontar una amenaza del espacio.

Los que más confían en el manejo extraterrestre de Obama son las mujeres (68%) y los jóvenes (68%).

La encuesta, realizada en ocasión de la transmisión en televisión -el viernes- del documental “Chasing Ufos” (persiguiendo OVNIs), se llevó a cabo sobre un total de 1.100 estadounidenses, de los cuales el 36% está convencido de la existencia de alienígenas, el 48% no lo descarta y el 16% no cree que existan.

Más de 1 de cada 10 de los entrevistados cree haber visto un extraterrestre, y 1 de 5 conoce a alguien que dice haber visto un ovni.

“Queríamos saber la opinión de los estadounidenses sobre el tema de los OVNIs, y saber como la cultura Pop podría haberla influenciado”, señaló Brad Dancer, vicepresidente del National Geographic.

Aliens vs superhéroes

Pero en EEUU no sólo se cree en los extraterrestres sino también en los superhéroes, aunque el 71% considera que los primeros son más factibles de existir que los segundos.

De todas maneras, en caso de un ataque al planeta, 21% llamaría al gigante verde Hulk en busca de rescate; 12% acudiría a Batman y 8% a Spiderman.

(FUENTE: lanacion.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails