Publicidad

lunes, 4 de junio de 2012

Autoridad federal aclara temores sobre Apocalipsis Zombi en EE.UU.


Autoridades federales debieron intervenir con una aclaración oficial para calmar a la población luego que se propagaron temores este fin de semana sobre una supuesta Apocalipsis Zombi en Estados Unidos.

"No hay evidencias sobre una Apocalipsis Zombi, no sucederá tal cosa", subrayó un comunicado entregado a medios de prensa por el Centro de Control y Prevención de las Enfermedades (CDC, siglas en inglés), una entidad del gobierno norteamericano.

Las comunidades deben permanecer en tranquilidad, el CDC desconoce la existencia de un virus o alguna condición biológica que pueda reanimar a los muertos, enfatizó el funcionario federal David Daigle.

En el ámbito mediático, la tendencia especulativa se incrementó en los últimos días tras una serie de incidentes de canibalismo en varias ciudades estadounidenses.

Luego del caso de Miami, donde un sujeto desnudo le comió casi toda la cara a otro hombre, en Texas una mujer fue acusada de comer parte del cerebro y los dedos de un niño recién nacido.

Igualmente en Maryland a finales del mes anterior un universitario confesó a la policía que mató a un hombre, antes de comerse el corazón y una porción de su cabeza.

En Canadá el viernes trascendió que el actor Luka Rocco Magnotta desmembró a un amigo chino llamado Jun Lin y luego comenzó a comer de la piel del cadáver. Magnotta ahora es un fugitivo buscado por la INTERPOL.

Volviendo a Estados Unidos, en otro extraño incidente un individuo de New Jersey se suicidó con un puñal y lanzó partes de sus propios intestinos a patrulleros.

(FUENTE: prensa-latina.cu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails