Publicidad

miércoles, 6 de junio de 2012

Albán predice triunfo de Chile ante Venezuela por 2 goles a 1


El participante del programa “Psíquicos” de Chilevisión, Rolando “Albán” San Ginés, predijo un triunfo 2 goles a 1 de la Selección Chilena para el partido por las clasificatorias rumbo a Brasil 2014 frente a Venezuela. Esto en su participación del programa de ADN Radio, “Es lo que hay”, conducido por Jani Dueñas y Patricio Cuevas, donde además señaló que tiene un 70% de probabilidades de ganar el programa de CHV.

En la oportunidad y ante la consulta de los conductores, Albán se dispuso a realizar una predicción del partido de Chile contra Venezuela, apelando a una cadena de plata que uso como péndulo para analizar a partir de 3 papeles separados por 10 centímetros y los cuales decían “sí” “no” y "s/n”. De acuerdo a lo que observo con sus poderes paranormales, indicó que veía un partido estrecho donde los venezolanos “van a luchar hasta el final”, pero que ve el partido cargado para la Roja, “2-1 gana Chile” señaló, aunque no descartó que pueda ocurrir un empate.

Psíquicos

Jani Dueñas, conductora del espacio radial, también le preguntó a su invitado si en definitiva él sería el ganador de “Psíquicos”, y sin hacerle el quite a la pregunta, apeló al mismo recurso de los tres papeles y la cadena de plata, y aunque vio “que me pueden hacer collera”, él tiene un 70% de posibilidades de quedarse con la primera temporada del espacio.

A la búsqueda de Madeleine

Albán reconoció que hace poco se enteró de que la producción del programa planea llevar a los finalistas a Portugal, precisamente al resort donde desapareció la pequeña británica, Madeleine McCann, para encontrar pistas de ella, lo que no le gustó porque considera que podrían ayudar a casos nacionales, y además hay compatriotas mejor preparada para ese caso, como Isabel Cristina Ávila, “La vidente de Chimbarongo”.

Ganador

Albán además tuvo una participación destacada en la edición de este lunes en el programa, porque logró sortear exitosamente las pruebas que les pusieron en frente, una de las cuales era elegir entre 3 autos, cual era el que no tenía los frenos cortados, y así evitar que se estrellaran con un muro (de material ligero). De esta manera fue el ganador del día, situación que contrastó con la eliminación de la mujer del "puro", Patricia Kettlun.

(FUENTE: puranoticia.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails