Publicidad

martes, 29 de mayo de 2012

Ufólogo declara sobre supuesto OVNI en Punta Arenas: "Es más falso que Judas"


Como absolutamente falso calificó el ufólogo de Cifae Chile, Eric Martínez, imágenes sobre un supuesto avistamiento OVNI en los cielos de Punta Arenas y cuyo video ha generado amplio debate en las redes sociales.

"Muchas veces el audio de un supuesto video ovni ayuda a conocer de mejor forma cuando un video es falso...en este caso las voces son notoriamente falsas...es decir, los dos testigos utilizan un tono muy poco expresivo...por regla general, los varones utilizan garabatos para expresarse en un avistamiento, y no es el caso del video...ambas voces se notan sin expresión, lo que tampoco es normal en un avistamiento del tipo OVNI...incluso, al desaparecer el supuesto OVNI sus voces denotan una falsa sorpresa", señaló a Publimetro el experto. En las imágenes grabadas este domingo se puede apreciar cómo una "mancha blanquecina" que se mueve rápidamente en círculos dejando una estela y tras un par de segundos desaparece.

Según Martínez las imágenes puede tener dos explicaciones. "Puede tratarse de dos cosas; que se trate de una mala manipulación digital, y la otra es que se trate de un rebote lumínico proyectado en un vidrio", señaló.

"Definitivamente, se trata de un video que intenta mostrar un ovni mediante la utilización del engaño", sentenció el experto.

(FUENTE: publimetro.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails