Publicidad

viernes, 11 de mayo de 2012

¿OVNI en los andes de Hualaihue?


Un extraño objeto rompe la monotonía del implacable cielo azul del verano andino en la comuna de Hualaihue, Provincia de Palena, en la Región de Los Lagos. No es muy perceptible a primera vista porque el observador se deja llevar casi por instinto por la belleza del conjunto del paisaje cordillerano y por esos soberbios cerros.

Pero por arriba de las cimas de pronto se visualiza algo diferente, extraño al paisaje; y no es ni una mancha de la fotografía, ni de la pantalla del computador. Efectivamente es algo distinto que está ahí... pasando... no se sabe hacia dónde.

Según el fotógrafo aficionado del cual obtuvimos este documento -quien ha pedido expresamente reserva de su identidad- esta imagen la captó el 12 de enero de este año, a las 12.45 horas aproximadamente; pero solo vino a darse cuenta de que había algo extraño cuando revisó sus fotos hace algunos días.

Nos cuenta que la captó en el sector rural de Cholgo, cercano a Hornopiren que es la capital comunal de Hualaihue. Andaba por ahí de excursión subiendo hacia los montes, buscando precisamente tormarle fotografías a los cerros. Tiempo después "me puse a revisar las fotos en mi computadora y me percaté del extraño fenómeno", nos dice; sin embargo advierte que "yo no digo que realmente sea un ovni, pero la imagen me llama la atención".

Reconociendo que no es un aficionado al fenómeno ovnis, y que no tiene antecedentes de que se haya registrados "avistamientos" en esa zona, termina señalando que "sería bueno analizar dicha foto, para salir de las dudas; pero que quede claro que no se de qué se trata. Para mi en primera instancia era solo una mancha que creí habia aparecido en la fotografia".

(FUENTE: surlñink.cl)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails