Publicidad

sábado, 12 de mayo de 2012

Nasri y Balotelli recurren hasta al vudú


El Manchester City espera ganar este domingo al Queens Park Rangers del que fue su entrenador, Mark Hughes, y conquistar la Premier, su primera Liga inglesa en 44 años, concretamente desde la temporada 1967-68. En la víspera, el rotativo The Sun ha publicado que, dispuestos a lo que sea para lograr el título, los jugadores del City Mario Balotelli y Samir Nasri recurrieron ni más ni menos que al vudú para calmar los nervios.

Según el citado diario, Balotelli y Nasri se reunieron con ocho brujos en un bar de Manchester, donde estuvieron hasta las cuatro de la madrugada alrededor de una mesa con cartas de tarot y muñecos de vudú. Quién sabe si alguno representaba al técnico del United, Sir Alex Ferguson, quien este sábado trató de presionar al City al vaticinar que "si no gana esta Premier, se desmoronará para siempre". Su colega Roberto Mancini, en cambio, presume de que "hemos practicado el mejor fútbol de este campeonato".

El City está a un partido de tocar la gloria de la Premier. El jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, dueño del club 'citizen', ha gastado unos 1.000 millones de euros para transformar un equipo poco más que mediocre en campeón.

El United tiene los mismos puntos que el City, pero la diferencia de goles es favorable a los de Mancini. Ferguson y los suyos, que visitan al Sunderland, dependen de que tropiece su vecino City. Esta vez no dependen de sí mismos. Mientras, Arsenal, Tottenham y Newcastle luchan por la tercera plaza para ir seguro a la Champions, sin tener que depender de que el Chelsea no gane la final del eurotorneo rey contra el Bayern. Un triunfo del Chelsea haría que el cuarto de la Premier no vaya a la Champions.

(FUENTE: mundodeportivo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails