Publicidad

sábado, 12 de mayo de 2012

Filman a una mujer fantasma en la Casa Rosada


El fenómeno fue captado por un turista durante una visita guiada. Empleados afirman que siempre estuvo. Dicen que podría tratarse de Evita o de Encarnación Ezcurra. También fue grabada en la catedral metropolitana. A pesar de las versiones que sostienen que podría tratarse de una falsificación, varios testimonios aseguran haberse topado con el fantasma.

Durante una visita guiada, un turista logró registrar con su cámara filmadora a una mujer vestida de blanco. Durante la filmación, el hombre también pudo capturar la misma imagen en su paso por la catedral metropolitana, cerca del mausoleo donde descansan los restos del General San Martín.

Frente a estas dos apariciones, surgen diferentes versiones sobre la identidad de la mujer. Algunos señalan que se trataría de Evita o Encarnación Ezcurra, la esposa de Juan Manuel de Rosas, aunque las hipótesis apuntan hacia otra época de acuerdo a la vestimenta que se advierte en las imágenes.

Especialistas indicaron que de acuerdo a estos últimos datos, podría tratarse de una mujer de la primera mitad del siglo XIX. Vale recordar que en el lugar donde actualmente está asentada la Gobernación nacional antes estaba el Fuerte de Buenos Aires, escenario de intensas situaciones históricas donde hubo saqueos, robos y contiendas bélicas contra franceses e ingleses.

A pesar de incontables testimonios de empleados de la Casa Rosada que afirman haberse topado con el fantasma y que fue muchas veces visto en los balcones y pasillo del edificio, otros sostienen que el video podría tratarse de un montaje hecho en computadora o que la imágen fantasmagórica pudo haber sido puperpuesta.

(FUENTE: lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails