Publicidad

viernes, 25 de mayo de 2012

Aseguran haber descubierto a Sylvester Stallone en pintura del año 1511


La enigmática teoría de la reencarnación, es aquella que afirma que una persona fallecida volverá a vivir en otro cuerpo, explica el sitio theologe.de.

De acuerdo al portal de noticias De10.com.mx, debido a su gran difusión esta teoría ha generado polémica, y si bien tiene sus detractores, también tiene partidarios y uno de ellos declaró que el actor Sylvester Stallone es la prueba viviente de dicha creencia.

Recientemente, un alumno de la prestigiosa Universidad de Harvard, aseguró que encontró el retrato del actor en una pintura renacentista.

De acuerdo a lo publicado por el sitio pijamasurf.com, el estudiante hizo un viaje a Italia, específicamente al Vaticano, y recorriendo las indescriptibles obras de arte que ahí se conservan, descubrió que en uno de los frescos más célebres del pintor renacentista Rafael, uno de los retratados guarda una semejanza increíble con la persona que menos se asociaría con todo este contexto de arte y refinamiento: el actor estadounidense Sylvester Stallone.

Anthony Zonfrell de 20 años, descubrió al actor en "Las virtudes cardinales y teologales", un fresco que Rafael concluyó en 1511 en el llamado Palacio Apostólico del Vaticano, la residencia oficial del Papa.

El parecido entre el anónimo personaje de Rafael y el actor, mejor conocido por sus películas de Rocky y Rambo, es tal que uno pensaría que es una broma, sin embargo, no es así, es un caso atípico lo que nos hace pensar que todos tenemos un doble aunque sea en una pintura renacentista.

Hay que recordar que no es la primera vez que se ven a famosos en fotos u obras de arte del pasado, ya pasó con Nicolas Cage y John Travolta.

(FUENTE: metronoticias.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails