Publicidad

martes, 22 de mayo de 2012

Argentina: el extraño video del supuesto fantasma del supermercado La Anónima



Hace varios días atrás fue subido a Youtube un video en el que se muestra la supuesta aparición de una 'fantasma' en la playa de estacionamiento del supermercado La Anónima de la vecina ciudad de Chivilcoy.

Las imágenes habrían sido tomadas con las cámaras de seguridad de esta misma empresa y corresponderían a distintos momentos y tiene la voz de varias personas que comentan lo que observan en la pantalla.

Según el diario La RAZON de Chivilcoy, lo que se denomina como fantasma es una sombra que aparece, se desplaza por el estacionamiento a plena luz del día y luego desaparece. El video tiene una duración de 3 minutos 17 segundos y ya tiene màs de 5000 reproducciones, por lo que la historia ha ganado el interés y despertado la curiosidad de muchos.

En la filmación aparece una sombra con cierta forma humana que surge desde una pared y se dirige hacia el portón de entrada, luego de que ingresa un vehículo a la playa de estacionamiento, situación que es relatada por dos personas, en un diálogo en el que uno le cuenta al otro lo que ya previamente había descubierto y que parece un fantasma.

Minutos después, en el mismo video, aparece la filmación de lo que sería otro día, en el que se observa a un personal de seguridad y surge la misma sombra, aunque más pequeña, que se desplaza muy rápidamente de un lado a otro. Lo llamativo es que esta imagen pasa por lugares por donde no da directamente el sol.

Aunque en el video se ve claramente esta anomalía, la imaginación y la supertición juegan fuertemente a la hora de otorgar clasificaciones a lo que a primera vista no se puede explicar.

(FUENTE: bragadoniforma.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails