Publicidad

lunes, 2 de abril de 2012

El papá de Rihanna le enseñó a cazar OVNIs en Barbados


La popular cantante acostumbraba a sentarse junto a su padre todas las noches para intentar ver OVNIs en los cielos de su pueblo natal, Bridgetown, en Barbados.

"Mi padre me hacía sentar en la puerta de casa toda la noche para ver pasar OVNIs. Tuve que hacer eso durante años. No vi pasar ninguno nunca pero vi una estrella fugaz una vez y dije: '¡Sí! Papá ven a mirar esto'", recordó la artista.

Rihanna, que luchará contra alienígenas en la nueva película 'Battleship', admitió que su papel le ha hecho admirar aún más a aquellos que pelean para defender su país.

"Respeto mucho a los soldados. Dedican su vida a salvar otras vidas y su país, y muchas veces no se les reconoce por ello, ni siquiera cuando vuelven a casa. Algunas veces no tienen un lugar al que ir. Es muy triste, pero son ellos los que lo eligen y por eso yo les admiro mucho.

Realmente tienes que tener carácter y mucha disciplina para ser soldado", señaló al periódico The Sun.

La cantante aseguró que su debut en las pantallas le ha hecho conocer de cerca algo que siempre había querido hacer.

"Hacer películas y actuar es algo que siempre he querido probar y nunca sabía si me iba a gustar o lo iba a odiar, pero lo quería probar. Y ha terminado por ser una experiencia increíble. Pero no entiendo por qué no puedo hacer ambas cosas: actuar y cantar", añadió.

(FUENTE: elsiglo.com.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails