Publicidad

sábado, 7 de abril de 2012

Alcalde de Sechura denuncia ser víctima de brujería


El alcalde de Sechura, Bernardo Pazo Nunura, habría sido víctima de 'brujería', según denunció hoy luego de ser informado por personal de Serenazgo, que encontraron un lugar descampado cerca al balneario de Chulliyache, objetos y fotografías utilizados en rituales utilizados en su contra.

El sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna sechurana, John Vilela Aponte, señaló que al llegar al lugar encontraron algunos objetos como velas, cirios, aguas, fotografías del alcalde, y del nuevo palacio municipal que está en ejecución, al percatarse de ello dieron aviso a la Policía Sectorial de Sechura, el alcalde Provincial, y a los diferentes medios de comunicación alertando a la población sobre el hecho.

El burgomaestre ha expresado su malestar ante estas malas prácticas, ya que ello refleja la actitud de aquellos quienes se oponen al desarrollo de la Provincia de Sechura.

"Hay quienes se oponen a la construcción del nuevo edifico Municipal, impidiendo su construcción, pero vamos a continuar con este trabajo para dejarle a Sechura un moderno local municipal tal como se merece", señaló.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails