Publicidad

martes, 27 de marzo de 2012

La historia paranormal de la Casona del Museo en Bogotá



La Casona del Museo en Bogotá, es un predio que se encuentra en el centro histórico y que tiene sus relatos de fantasmas y espíritus para contar.

Según Félix Alvarado, restaurador de la casa que tiene más de 200 años, allí habitaba una antigua familia española que poseía ganado y muchos bienes materiales. También tenían esclavos negros y demás.

Eliodoro Gómez, vigilante nocturno de la vivienda asegura haber visto el espíritu de una persona. Dice que las puertas y ventanas se cierran solas, se escuchan pasos y a veces se perciben voces. Pero agrega que le teme más a los vivos que a los muertos.

La clarividente Juliana Suaza quien realizó el recorrido por la antigua casa aseguró en los micrófonos de la radio en la calle de Nocturna de RCN que dentro del predio deambula el fantasma de una mujer. Además dice que en la noche se escuchan reuniones que se realizaron en el pasado acompañadas del sonido de una música clásica tenue.

La Casona del Museo hoy en día se ubica en la calle 16 con carrera 5 y funciona como un establecimiento donde se venden artesanías colombianas a los turistas que visitan el Museo del Oro del centro de Bogotá.

Escuche la historia en audio: HAZ CLICK AQU{I,..

(FUENTE: rcnradio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails