Publicidad

martes, 6 de marzo de 2012

Cantante Adele cree que su mansión está embrujada



La cantante Adele se encuentra viviendo en una lujosa mansión en Inglaterra, la cual cree que está embrujada. Adele no se siente cómoda pasando las noches sola en esta mansión pues sospecha que hay fantasmas en ese lugar.

Adele está viviendo en una lujosa mansión rentada en la ciudad de Sussex, mientras hacen renovaciones a otra casa en donde vivirá después, pero la cantante teme que haya espíritus rondando la mansión porque ha escuchado cosas extrañas.

Fuentes allegadas a la cantante han declarado que su guardaespaldas femenina se mudó a vivir con ella, ya que Adele está muy asustada de pasar la noche sola en su casa. También se supo que contrató a un chofer para que estuviera con ella todo el tiempo, ya que Adele no quiere pasear por la casa sola por que le da escalosfrios.

Dicen también que la cantante escucha cosas que la asustan en las diez habitaciones de la mansión que antes era un convento. Es por esto que la cantante dijo que no quiere pasar otra noche sola en su casa. Otras declaraciones que hizo su amiga fue: “Adele estaba muy emocionada de rentar una propiedad tan lujosa, pero no resultó tan feliz como debería. Ella está convencida que está embrujada. Ella sabe de la historia religiosa de la mansión, y es un lugar muy grande para estar sola por la noche.”

La cantante recibió al periodista Anderson Cooper el mes pasado, con quien tuvo una entrevista y le mostró la mansión.

Sin duda es un lugar bastante grande para vivir sola, y las casas así de antiguas y con una historia detrás se prestan para pensar que en verdad están embrujada.

(FUENTE: globbos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails