Publicidad

martes, 6 de marzo de 2012

Foto insólita: aseguran que captan misteriosa luz sobre pirámide maya



El 24 de julio del 2009, una familia de origen salvadoreño, y radicada en Estados Unidos, que se encontraba de vacaciones visitando los vestigios arqueológicos de Chichén Itzá, en Yucatán, México, fue testigo de un suceso poco común y que ha llamado la atención de los investigadores en fenómenos OVNI de todo el mundo.

Los involucrados en cuestión son: Héctor Siliezar; su esposa, Glenda Hernández, y sus dos hijas, quienes relatan de esta forma la experiencia que vivieron aquel 24 de julio:

"Andábamos de vacaciones (en Chichén Itzá) e iba a empezar a llover y estaban cayendo muchos rayos. En eso les estábamos tomando una foto a las niñas en frente de la pirámide (de Kukulkan) y lo que queríamos agarrar era un rayo en la foto", narró Glenda.

Agregó que después de tres intentos y al observar las imágenes, se dieron cuenta que en una de éstas, aparecía un haz de luz saliendo de la pirámide hacia el cielo, por lo que quedaron sorprendidos.

Por su parte, Héctor mencionó que enseguida les mostró la imagen a unas señoras oriundas de la región, quienes le dijeron que eran sus antepasados y que no la compartiera con nadie.

(FUENTE: de10.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails