Publicidad

sábado, 31 de marzo de 2012

Familia mexicana hacía sacrificios humanos en honor a la Santa Muerte



Como sacado de una película de terror, una familia mexicana, integrada por ocho miembros, fue detenida en el municipio de Nacozari, Sonora por su presunta responsabilidad en asesinatos cometidos en rituales de sacrificios, según informaron fuentes oficiales.

José Larrinaga, portavoz de la Procuraduría de Justicia de Sonora, indicó que las detenciones se efectuaron el pasado martes y que se llevaron a cabo por la desaparición de un menor de siete años.

Al parecer, según las información de Larrinaga, los familiares, al ser cuestionados por la desaparición del niño, cayeron en contradicciones hasta que finalmente confesaron que lo habían matado como parte de un rito de sacrificio humano.

Según los testimonios de los familiares, la muerte del niño habría sido para ofrecerle un rito a la Santa Muerte.

"Hicieron un acto de culto a la Santa Muerte y ofrecieron en sacrificio la sangre del menor", agregó José Larrinaga.

Después de tener esta confesión, los agentes los interrogaron sobre la desaparición, hace más de un año, de otro niño, y también reconocieron que lo habían asesinado.

Brenda González, de la policía municipal de Nacozari le dijo a Noticias de Univision.com que entre los detenidos había madres de familia. Sus nombres son: Silvia Meraz Moreno, de 44 años, quien es matriarca de la familia; su cónyuge, Eduardo Sánchez, de 37; Francisca Magdalena Barrón Meras 'La Nena', de 21; Georgina Guadalupe Barrón Meras, 'La Cookies', de 20, y su marido, Martín Barrón López, de 48; Ramón Omar Palacios Meras, de 28, y su pareja Zoila Santacruz, y Yhajaira, de 15.

Brenda González comentó que los menores tenían 10 años.

Dos niños, entre sus víctimas
Agregaron que además de estas dos víctimas también habían asesinado a una señora, quien tenía 55 años.

Tras estas macabras declaraciones, la familia de asesinos llevó a los policías al lugar donde habían sido sepultado los cuerpos de las víctimas.

Al realizar los trabajos de búsqueda sí se encontraron ahi los cuerpos.

Ahora la policía busca si hay más víctimas que perdieron la vida en manos de esta familia de asesinos.

La Santa Muerte o la también llamada 'Niña Blanca' es una figura mexicana que va tomando fuerza con el paso de los años. Son cada vez más los casos que se saben de sus fieles, que le rinden culto.

Este culto ha generado polémica entre la Iglesia Católica ya que se le relaciona a distintos tipos de delincuencia y crimen organizado, así como al narcotráfico.

La policía de Nacazari informó a Univision.com que esta familia pertenecería a una secta y que están siendo investigados por más crímenes en los alrededores.

En su declaración, los integrantes de la secta dijeron que a Clotilde la mataron de un hachazo en la nuca y que después la apuñalaron en el abdomen y le sacaron la sangre para ofrecerla como ofrenda a la Santa Muerte.

(FUENTE: univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails