Publicidad

miércoles, 7 de marzo de 2012

Aparecen extrañas figuras geométricas en Tula, Hidalgo


Causan expectación entre pobladores del municipio de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo, la reciente aparición de extrañas figuras geométricas en terrenos de cultivo de trigo.

Luego de que se conoció la noticia de la milpa de trigo donde extrañamente aparecieron figuras geométricas la semana pasada, el presidente Jaime Allende mostró su interés para investigar sobre estos hechos y que no vaya a haber alarma entre la población.

Las extrañas figuras que ya son señaladas por los pobladores como obras de seres extraterrestres, aparecieron cerca del fraccionamiento Arboledas, del municipio donde existe una de las zonas arqueológicas más importantes del país de la cultura Tolteca.

Autoridades del municipio han manifestado que no tienen ninguna explicación técnica o calificada sobre los hechos, sin embargo exhortaron a la población a mantenerse tranquilos y no caer en rumores, hasta no tener más datos sobre la aparición de las figuras.

El hallazgo ha causado expectación entre los pobladores no solo del municipio sino de la región, así como de otras partes del país, quienes han anunciado su llegada para analizar las figuras que y han aparecido en otras partes del mundo.

Pobladores ya hablan que las figuras fueron obra de seres extraterrestres que viajan a bordo de Objetos Voladores No Identificados (OVNI)", para otros, se trata de meras coincidencias, sin embargo, las especulaciones y rumores van más allá.

(FUENTE: newshidalgo.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails