Publicidad

martes, 17 de enero de 2012

Reportan estado de salud de Walter Mercado como grave



Con un derrame en un pulmón y deficiencias cardiacas, el estado de salud de Walter Mercado aún es delicado y no se espera su próxima salida del hospital en Puerto Rico donde se encuentra internado desde la semana pasada.

Lo desmoronó el fallecimiento de su amiga puertorriqueña Ruth, el plagio de su nombre y el cansancio del trabajo. Yo quiero que mejore, pero ojalá y el Creador nos ayude a derribar lo que mis espíritus ven", declaró la astróloga Eyda Peña al diario Basta. La enfermedad de quien ahora se hace llamar Shanti Ananda es pulmonía, pero sus casi ochenta años de edad obligan a los médicos a ser muy reservados en sus pronósticos.

El martes pasado, el astrólogo publicó un comunicado de prensa para explicar su situación y agradecer las atenciones del público: "Me encuentro bajo observación debido a que el equipo médico quiere tomar toda precaución necesaria para mi pronta recuperación. Agradezco al público su comprensión y cariño que me tienen y muchas gracias por todo su apoyo".

(FUENTE: entretenimiento.terra.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails