Publicidad

viernes, 13 de enero de 2012

Red Bull lanza una revista para “celebrar” el fin del mundo en 2012



No sabemos con certeza si el fin del mundo será el 21 de diciembre de 2012 según pensaban los mayas. Red Bull ha aprovechado esta fecha para publicar doce números en este año de la revista “2012”, la última revista del mundo.

Esta revista mensual tiene los contenidos que se corresponden a lo que las personas pensarían si supieran que sólo les queda un año de vida. Estas son las preguntas a las que responderá Red Bull hasta finales de año con un total de 2012 páginas. La sede de Red Bull, Austria, podrá disfrutar de la revista a partir del 12 de enero por un precio de 8,50 euros y una tirada inicial de 25.000 ejemplares.

Red Bull es fiel a su línea de buscar lo fuera de lo común. Hasta tal punto que es una revista única porque tiene fecha de caducidad. El fin del mundo no es más que una excusa para hablar de lo que las personas hacemos con nuestro tiempo o para qué vivimos.

Cada cuaderno se elaborará con la ayuda de autores y artistas que se cuentan entre los mejores del entorno de habla alemana. También cuentan con la colaboración de un comité científico para resolver dudas de la redacción.

El fin del mundo no es un tema del todo original. Campari y Axe ya lo han presagiado con un calendario y una campaña de televisión respectivamente.

(FUENTE: marketingdirecto.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails