Publicidad

lunes, 2 de enero de 2012

OVNIs en Merlo San Luis:e n 2011, record de denuncias por avistamientos



El año 2011 fue récord en avistamientos de ovnis en las sierras Comechingones, se informó a AIM desde el Planetario Merlo San Luis, desde donde se hizo saber que a la organización llegaron decenas de denuncias y fotografías enviadas por aficionados. 

Si bien es habitual escuchar el comentario de los pobladores de localidades emplazadas al pie de las sierras Comechingones respecto del avistamiento de OVNIs en la zona, la descripción de los objetos observados es coincidente con otros testimonios. En su gran mayoría, los testigos afirman haber observado esferas lumínicas o luces azuladas en triángulo. 

La sigla “OVNI” se refiere a Objetos Voladores no Indentificados, por lo que si bien los avistajes son verídicos, no explican que sean naves tripuladas por “enanitos verdes”. 

Una aclaración más terrena sería que la buena calidad de cielo de la región, por su baja polución y contaminación lumínica, permite la observación de fenómenos naturales, como por ejemplo el ingreso de meteoros o bólidos a la atmósfera así como también algunos de los 2500 satélites que con diferentes misiones orbitan alrededor del planeta. 

(FUENTE: aimdigital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails