Publicidad

miércoles, 18 de enero de 2012

Organizadores defienden contrato de chamán en Mundial Sub 20



Tras las denuncias hechas por el contralor de Bogotá, Mario Solano, respecto a la contratación hecha por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de un chamán para que no lloviera durante la clausura del Mundil Sub 20, celebrada en Bogotá, el Festival Iberoamericano de Teatro salió en defensa de la determinación.

Según Ana Martha de Pizarro, directora del festival, la contratación del campesino Jorge González Vásquez fue fundamental para espantar el agua durante el evento realizado en la capital el pasado 20 de agosto.

Nosotros firmamos un contrato con el IDRD para un programa que fue transmitido a nivel mundial. Creemos que fue impactante y para nosotros parte central del evento era contratar a este señor”, señaló Ana Martha en diálogo con Caracol Radio.

En ese sentido, la artista señaló que efectivamente el chamán evitó que lloviera y “que la conveniencia o legalidad de contratarlo no es competencia de su entidad”.

A González Vásquez, el campesino contratado para alejar el agua del Nemesio Camacho El Campín, se le pagaron cuatro millones de pesos.

(FUENTE: noticias.terra.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails