Publicidad

jueves, 12 de enero de 2012

‘La aparición’: Una experiencia sobrenatural



Finalmente se han revelado los primeros detalles de esta película sobrenatural dirigida por Todd Lincon. Ahora con la divulgación de la sinopis oficial, nos enteramos que se trata de un filme inspirado en hechos reales que acontecieron debido a un experimento universitario que salió mal. La cinta estará protagonizada por Ashley Greene, Tom Felton y por Sebastian Stan.

La filmación inició el pasado 26 de febrero de 2010 en Berlin – Alemania y el 25 de marzo otras escenas fueron grabadas en California. Se espera que llegue a las salas de cine del país durante la temporada de primavera.

Perseguidos Todo empieza cuando la joven pareja Kelly y Ben se percatan que está siendo perseguida por una presencia sobrenatural, que fue invocada por equivocación durante un experimento de parapsicología de la universidad.

La extraña presencia se hace fuerte a través de los miedos y tormentos, y como es de imaginar la pareja busca ayuda en un experto de lo sobrenatural, Patrick interpretado por Tom Felton, pero han encontrado la ayuda muy tarde, ya que ni él podrá salvarlos del destino que les depara.

Ficha técnica El director de la película es Todd Lincoln, entre los artistas que forman parte del elenco se pueden mencionar a Ashley Greene, a quien conocimos en la primera parte de Amanecer, y en el principio del fin de la historia de Crepúsculo. También tenemos a Sebastian Stan, conocido por haber sido protagonista en la cinta de “El capitán América”.

Después de varios atrasos al fin será estrenada el 24 de agosto del 2012 en las salas de cine de Estados Unidos, pero tendremos que esperar unos cuantos días más para que podamos ver el tráiler que aún se encuentra en etapa de grabación.

(FUENTE: terror.cinequo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails